Abrir menú

'Miró' abre una nueva tienda en Barcelona

Miró abre una nueva tienda en Barcelona
'Miró Electrodomésticos' de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La cadena de electrodomésticos 'Miró', gestionada por la sociedad del fondo Springwater Capital, Kabaena Directorship, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. Según han indicado los responsables de la compañía, el punto de venta contaría con una ubicación estratégica en una población que cuenta con más de 115.000 habitantes, concretamente en la Avenida de la Generalitat, 33, uno de los ejes comerciales de la ciudad. El establecimiento, abierto el 31 de mayo, cuenta con una superficie comercial de 200 m2 y eleva a 26 la red de tiendas de la compañía, repartidas fundamentalmente en Cataluña y en Baleares.

La inauguración de la tienda resulta un hecho relevante en la medida en que es la primera nueva apertura que la compañía ejecuta después de que volviese a entrar en concurso de acreedores y encontrarse, dentro del proceso de liquidación, en negociaciones de cara a su venta a un nuevo accionista.

Hace unos meses, la cadena 'Miró' firmó un acuerdo con una de las principales marcas del mercado de menaje del hogar -caso de 'Valira', de Comercial Valira- al igual que habría de incorporar posteriormente a su catálogo la gama de productos de Prink, especialista en la venta de consumibles de impresión y papel para todo tipo de impresoras.

En opinión de Matteo Buzzi, director general de Kabaena Directorship ('Electrodomésticos Miró' ), “pretendemos dar un servicio de máxima calidad y queremos que los ciudadanos de Santa Coloma nos vean plenamente involucrados con la ciudad. Miró es un referente histórico en Cataluña y ciertamente no podíamos dejar de tener presencia física directa en uno de los ejes comerciales más importantes y de densidad de población de todo el ámbito barcelonés”.

La compañía catalana tiene previsto una serie de eventos y actos para promocionar la marca y la nueva tienda en la ciudad de Santa Coloma a lo largo de este mes de junio.

Según el último Informe 2017 del sector de Distribución Electrodomésticos por Superficie en España, la red de tiendas 'Miró' operativas antes de esta última apertura otorgaban a la cadena un cuota de mercado por sala comercial del 1% con respecto al conjunto de España. En Cataluña, su participación sería del 6,54% del total de superficie de electrodomésticos de la zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters