Abrir menú

NPG muestra sus novedades en Melco 2107

NPG muestra sus novedades en Melco 2107

NPG Technology, S.A. acude una vez más, al evento más importante de las nuevas tecnologías y PAE para el canal de consumo, Melco, celebrado los días 6 y 7 de junio en Zaragoza. En esta edición NPG ha presentado la segunda generación de sus televisores Smart Android, desde 24 a 40", con tecnología española patentada. Los nuevos televisores inteligentes con sistema Android de NPG, se caracterizan por su mayor velocidad y mejor rendimiento en la ejecución de las apps integradas, mayor nitidez de imagen y reducción de ruidos. Son compatibles con el software de control remoto desarrollado íntegramente por NPG, que permite el uso de un smartphone Android como mando a distancia del televisor Smart TV e integran sintonizador de TDT2.

El fabricante, también ha mostrado la tercera generación de sus televisores inteligentes, representado por el modelo S500L55U (55”4K), que además de integrar las ventajas de las versiones anteriores, soporta 4K, tanto como para la recepción de TV UHD, como para la reproducción de ficheros multimedia, bien de Internet o vía USB o HDMI.

Dentro de su gama de productos enfocados a la recepción de Televisión Digital, NPG también ha presentado los nuevos sintonizadores digitales de TDT2, sintonizadores combo TDT2 + TDS2, y sintonizadores híbridos TDT2+Android.

Otra de las novedades del fabricante, presentes en Melco, es su nueva línea de productos enfocados a la Video Vigilancia Doméstica, que permiten al usuario, ver a través de su Smartphone en tiempo real, y desde cualquier parte, lo que sucede frente a su puerta, permitiéndole además de ver, también escuchar o hablar con el visitante.

Estos dispositivos, permiten enviar una alerta a varios usuarios u otros dispositivos al mismo tiempo, e incluyen alarma de sirena inalámbrica y campana “dingdong”, permitiendo además activar la alarma de forma remota, o apertura de puerta remota, según modelo. Integran cámara IP de alta resolución, sensor de movimiento, Led infrarrojos de visión nocturna y software de instalación compatible con Android e IOS, con módulos WiFi o 4G.

El fabricante también ha presentado, dentro de su nueva gama de PAE, la familia de Cafeteras Fiorella, compatibles con cápsulas del Sistema Nespresso. Esta familia engloba modelos para uso doméstico y/o profesional, como el modelo Fiorella NP500, compatible con todos los sistemas de cápsulas. Completando a esta gama, los asistentes al stand de NPG, han tenido la ocasión de degustar las distintas variedades de Café Duke (cápsulas compatibles con el sistema Nespresso), del que el fabricante es distribuidor exclusivo, fruto del acuerdo Joint Venture, entre NPG y un grupo cafetero español de gran tradición, especializado en la elaboración de café desde 1889, interviniendo en todo el proceso de fabricación del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters