Abrir menú

Vogel's compra la compañía Marmitek

Vogels compra la compañía Marmitek

La compañía Vogel's, especialista y líder del mercado de montajes y soportes para TV, ha anunciado la adquisición de la empresa también holandesa Marmitek, BV, que desarrolla aplicaciones inteligentes para audio y vídeo. Con esta adquisición, Vogel's aspira a posicionarse de forma más contundente como especialista en soluciones basadas en productos que permitan mejorar la experiencia de imagen y sonido al usuario, tanto en el hogar como en el mercado profesional. De hecho, la adquisición, cuyo precio y condiciones no se ha revelado, permitirá a ambas partes fortalecer sus posiciones en el mercado.

Por otra parte, después de la adquisición, Marmitek seguirá existiendo como una entidad independiente si bien ambas empresas se beneficiarán de sus puntos fuertes. Vogel's podrá utilizar el conocimiento y experiencia de Marmitek en el ámbito del entretenimiento doméstico mientras que Marmitek podrá utilizar la red de distribución internacional de Vogel. En este sentido precisamente, hace unos meses la filial española de Vogel's incorporaba a su catálogo la distribución de productos y dispositivos 'Marmitek', tal y como avanzó en anteriores ediciones Alimarket Electro.

Gerdi Vogels, directora ejecutiva y fundadora de Vogel aseguró estar "muy contenta con esta adquisición, es una expansión que complementa perfectamente nuestras actividades actuales, por lo que ambas marcas podemos incrementar nuestras respectivas posiciones en el mercado y fortalecer su distribución. Además, estamos deseando emplear el conocimiento y experiencia en el desarrollo de productos de Marmitek de cara a futuros desarrollos. Con esta adquisición Vogel's está extendiendo aún más sus alas y nos permitirá ofrecerá nuevas oportunidades en nuestro sector ".

Para Arthur van Horssen, director de Ventas y Marketing de Marmitek, "esta adquisición encaja perfectamente con la actual etapa de desarrollo de Marmitek. Durante 20 años, hemos desarrollado nuestra marca como especialistas en soluciones inteligentes de audio y vídeo que permiten a los clientes hacer más en entretenimiento en el hogar. La compra nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para explorar nuevos mercados y aplicar nuestra experiencia en desarrollo de productos más ampliamente. Después de años de una gran colaboración entre ambas empresas, la adquisición nos ofrece ahora un gran impulso de crecimiento que nos permitirá actuar sobre nuestros muchos Ideas más rápido y más ampliamente ".

Al combinar fuerzas, ambas compañías con sede en Eindhoven pueden mejorar su posición en el mercado y crear nuevos productos y soluciones para audio y video. Las empresas son complementarias en naturaleza, y la adquisición fortalecerá ambas marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters