Abrir menú

Fujitsu lanza su nuevo catálogo de climatización

Fujitsu lanza su nuevo catálogo de climatización

Eurofred ha lanzado el nuevo catálogo de climatización de Fujitsu, que presenta las novedades para 2017 del fabricante japonés, partner de referencia de Eurofred en Europa. Los nuevos sistemas de Fujitsu destacan por una amplia gama con lo último en eficiencia energética, diseño, tecnología e innovación, conceptos que hoy en día son clave para su liderazgo en el mercado.

La amplitud de la oferta presente en el catálogo permite encontrar el equipo adecuado para cada necesidad ya sea en el ámbito doméstico, comercial o industrial. Entre las múltiples novedades del nuevo catálogo destacan en el ámbito doméstico Nocria X, con un nuevo concepto de distribución del aire, aportando la mayor experiencia en confort y ahorro energético y el nuevo diseño para las unidades de pared LMC y LLCE. Desde cualquier ángulo de visión los equipos muestran líneas suaves y compactas.

Ya en la gama Comercial, destaca el nuevo Black cassette serie 3D Airflow que ofrece un nuevo diseño de panel negro, que se integra perfectamente en la decoración de locales de ocio. Además, la serie 3D Airflow elimina la separación entre las lamas permitiendo una distribución más amplia y uniforme del flujo del aire 360 grados para un mayor confort del usuario. Por su parte, la gama Conductos Mini - Serie LA, que tiene una profundidad de tan solo 45 cm, permitiendo su instalación en espacios estrechos. El sistema Multisplit 5x1 & 6x1 - Serie 2-8 que, con 2 nuevas unidades exteriores (5x1 y 6x1) completa su gama siendo la mejor solución para climatizar varias estancias ya que permite combinar hasta 8 unidades interiores con 1 unidad exterior.

Destaca también, por su diseño compacto y peso ligero, el nuevo conducto Inverter alta capacidad ACY 200-250 LHTA, que permite separar la unidad interior del ventilador y el intercambiador para facilitar temas de instalación.

En Climatización Industrial, una de las grandes novedades es el Nuevo Airstage VRF J-IIIL adecuado para oficinas, hoteles y comercios de mediano tamaño. Supone la ampliación de la gama Micro VRF con capacidades de hasta 12 CV en tamaño compacto con tres nuevos modelos, J-IIIL 8 HP, J-IIIL 10 HP i J-IIIL 12 HP (con combinaciones a partir de 1,1 kW). Su tamaño compacto y reducido nivel sonoro permite instalar las unidades en todo tipo de entornos y en espacios reducidos, tales como salas de máquinas o tejados.

Eurofred distribuye marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters