Abrir menú

DMI Computer distribuirá los productos de TOOQ

DMI Computer distribuirá los productos de TOOQ

DMI Computer, S.A., mayorista informático, distribuirá los equipos tecnológicos 'Tooq', especializados en cajas externas para discos y soportes para audiovisuales. La alianza permitirá fortalecer la imagen de 'Tooq' en diferentes puntos de venta y reforzar la oferta de productos de periféricos, gaming y conectividad de DMI Computer.

Para Federico Ansón, director comercial de Tooq Technology para España, "la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca a la oferta de DMI Computer se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Por eso estamos seguros de que esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país".

En virtud del acuerdo, que irá ampliando el alcance de la colaboración, inicialmente los productos que se añaden al catálogo de DMI Computer incluyen los de las gamas de fuentes de alimentación y cajas de ordenador. Todos los productos de la marca Tooq están fabricados bajo los más estrictos controles de desarrollo I+D y controles de calidad, lo que avala la marca con un reconocido prestigio tecnológico y liderazgo de excelencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters