Abrir menú

AFEC suma tres nuevos socios

AFEC suma tres nuevos socios
Lineal de Aire Acondicionado en MediaMarkt Preciados.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha incorporado a tres nuevos socios en el últimos mes. Así, el fabricantes de bomba de calor para aplicaciones domésticos e industriales 'Climer' se ha unido a sus filas. 'Climer' cuenta con una red de distribución internacional en más de 10 países y un centro de producción localizado en Lucena (Córdoba).

Otra de las incorporaciones a la asociación es la filial en España del grupo EBM-Papst a través de la subsidiaria EBM-Papst Ibérica, S.L.U., que comenzó sus actividades comerciales en España en el año 1979. La compañía opera en el campo de los motores y ventiladores. El grupo obtuvo unas ventas cercanas a 2.000 M€ y dispone de una plantilla de 13.000 empleados, repartidos en 25 centros productivos y 49 oficinas de ventas.

Finalmente, Airtècnics, Motors i Ventiladors S.L. también se ha afiliado a AFEC. Airtècnics, fundada en 1986, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de cortinas de aire y productos de ventilación industrial. Desde 1993, la empresa está integrada en el Grupo Rosenberg, una organización dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes de ventilación y tratamiento de aire con plantas de fabricación, filiales y distribuidores en más de 50 países. La sede central, así como las plantas de producción de 5000 m2 en total estan ubicadas en Castellar del Vallès, Barcelona, donde se fabrica una gama completa de cortinas de aire, unidades de tratamiento de aire, cajas de ventilación, aerotermos, ventiladores, unidades de filtración, compuertas de aire, reguladores, así como otros equipos especiales y OEM.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters