Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Esprinet abrirá un nuevo Cash & Carry en Hospitalet de Llobregat

Esprinet abrirá un nuevo Cash & Carry en Hospitalet de Llobregat

Esprinet Ibérica sigue desarrollando nuevos proyectos que le acerquen cada vez más a sus clientes y que puedan dar respuesta a sus necesidades ayudándoles en el día a día, como es la próxima inauguración de un nuevo Cash & Carry en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dos años después del espacio 'Esprivillage' en Madrid. Los clientes dispondrán de todo el portfolio del mayorista de forma inmediata, podrán ver y tocar el producto y además serán guiados por un asesor preventa.

El nuevo centro de Esprinet Ibérica de Barcelona, que abrirá sus puertas en septiembre, contará con más de 700 m2 de exposición y más de 4400 referencias disponibles. Al igual que en el actual Cash & Carry, los productos podrán ser reservados a través de la página de Esprinet y recogidos directamente en las instalaciones del nuevo centro sin coste alguno. El mayorista cuenta con 17 puntos de venta Cash & Carry en Italia repartidos por diferentes zonas del país, donde más de 6.000 clientes realizan mensualmente la compra directa. Además de poder adquirir los productos, el centro será un punto de encuentro, formación entre cliente y fabricante, ya que se impartirán cursos, certificaciones y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

"En Esprinet queremos continuar cercanos a nuestros clientes y ofrecer una solución de inmediatez y disponibilidad a todos los que están en este nueva zona de Cataluña con el mismo objetivo que se trabajó desde la apertura del primer Cash & Carry, haciendo gala de nuestro interés máximo por el servicio y atención. Dos años después de la apertura del primer Cash & Carry , estamos convencidos que este formato de negocio, donde prima la atención personalizada y disponibidad de los productos, es clave para un mercado donde la mayoría de los clientes buscan la experiencia en el punto de venta, tanto físico como online", explicó José María García, country manager de Esprinet Ibérica.



Noticias sobre Distribución Informática

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail