Abrir menú

Media Markt abre el proceso de selección para la tienda de Santiago

Media Markt abre el proceso de selección para la tienda de Santiago

Media Markt, especialista en distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 75 puestos de trabajo que generará la apertura de un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela. Las candidaturas pueden presentarse a través del portal 'Únete a nosotros' de la web de MediaMarkt, hasta el próximo 30 de junio. Tal y como publicó Alimarket Electro el pasado 12 de junio, la apertura en la capital gallega será tras del verano, unos meses después de la efectuada en el c.c. 'Nevada Shopping', en Armilla (Granada).

En línea con todas sus contrataciones, Media Markt busca crear un equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente. Por ello, entre los perfiles que se necesita incorporar, se encuentran las funciones de atención y servicio al cliente en todos sus ámbitos, así como perfiles de gestión de mercancía y distribución.

Con este nuevo proceso de Media Markt demuestra su compromiso con la creación de empleo en España: en 2017, la compañía alemana tiene previsto generar cerca de 250 empleos directos gracias a la apertura de sus nuevos establecimientos de Preciados (Madrid), Nevada Shopping (Granada) y el de Santiago de Compostela.

Media Markt cuenta al cierre de la presente edición con una red de 81 tiendas (82 contando la online) que según la última revisión de sala de venta realizada por Alimarket Electro agrupan una superficie de 213.113 m2. No obstante, y antes de la última apertura realizada por la compañía hasta la fecha -la de Media Markt Preciados-, la cadena contaría con una participación sobre sala comercial en España del 10,5% según el último Informe 2017 del sector de Distribución Electrodomésticos por superficie en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters