Abrir menú

Whirlpool presenta sus nuevas lavadoras FreshCare+

Whirlpool presenta sus nuevas lavadoras FreshCare+

Las nuevas lavadoras FreshCare+ de Whirlpool, gracias a la tecnología del mismo nombre, cuidan la ropa dentro de la lavadora, gracias a un novedoso sistema que combina el giro del tambor asimétrico, que mueve la ropa dejándola más suelta, con vapor, que impide que proliferen malos olores, bacterias y, sobre todo, evita que se produzcan arrugas durante 6 horas.

Gracias a esta nueva tecnología de Whirlpool, es la lavadora la que se adapta al horario diario de las familias y no al contrario, manteniendo la ropa fresca hasta 6 horas después de que el ciclo haya terminado. La ropa se mantiene cuidada y los resultados del lavado, excelentes, gracias a la tecnología SoftMove, un avanzado sistema que adapta el movimiento del tambor a cada tipo de tejido.

Por otra parte, la tecnología 6TH SENSE de Whirlpool adapta y controla la temperatura, el agua y el rendimiento del motor para ofrecer tratamientos adaptados a las prendas en cada fase de lavado, desde el primer remojo hasta el aclarado final. Gracias a sus sensores y algoritmos, 6TH SENSE detecta automáticamente la cantidad de colada en el tambor y optimiza así los parámetros de lavado según el tipo de tejido. Esto asegura excelentes resultados y ahorra tiempo, energía y agua.

El nuevo sistema FreshCare+ lava la ropa suavemente con movimientos regulares lentos, alternados con acciones de vapor, dejando que el aire circule dentro de las fibras para mantener las prendas frescas y evitar además malos olores. Este sistema deja la colada fresca incluso hasta 6 horas después del final del ciclo.

La nueva lavadora utiliza tecnología avanzada para ayudar a cuidar hasta los tejidos más delicados. Su sistema SoftMove permite al tambor realizar un exclusivo conjunto de movimientos específicos para adaptarse al tipo de tejido y obtener resultados impecables. El sistema establece hasta seis movimientos de tambor adaptados y la duración de cada fase de lavado, desde la toma de agua inicial hasta el aclarado final. Esta precisión ayuda a proteger el color y la forma de la ropa y garantizar el mejor rendimiento de lavado.Es posible elegir entre 14 programas diferentes para lavar todo tipo de ropa, desde vaqueros y algodones hasta telas delicadas como lana y seda.

Por otra parte, el ciclo de lavado Colour15°C ayuda a conservar el color original de la ropa. Garantiza el mismo rendimiento que un programa de lavado a 40°C gracias a un movimiento de tambor asimétrico personalizado que mueve la ropa dejándola más suelta para absorber mejor el detergente. El resultado es una acción de lavado más eficaz incluso en la temperatura más baja.

La opción Clean+ permite personalizar el ciclo de lavado según las necesidades específicas y el grado de suciedad, simplemente eligiendo entre Intensivo, Diario o Rápido.

Otro de los aspectos destacables de la lavadora FreshCare+ es que se acciona por el motor SenseInverter, un motor sin escobillas, silencioso y avanzado, que asegura su funcionamiento y gran durabilidad. El motor SenseInverter altamente eficiente en energía y ofrece hasta un 30% de ahorro en comparación con la clase A +++.

"Con FreshCare+ hemos creado una lavadora verdaderamente diseñada en torno a la forma en que queremos vivir, eliminando las preocupaciones de cuándo y cómo lavar la ropa", explica Luigi La Morgia, General Manager Laundry & New Product Introduction de Whirlpool.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters