Abrir menú

Garmin nombra a Marc López director del departamento de Electrónica de Consumo

Garmin nombra a Marc López director del departamento de Electrónica de Consumo

Garmin Iberia, S.A. ha nombrado a Marc López nuevo director del departamento de Electrónica de Consumo para España y Portugal donde gestionará las diferentes gamas de producto (automoción, fitness y outodoor) para el mercado de gran consumo y, también, liderará un equipo humano de seis personas. López promociona al puesto desde el cargo de key account manager de Outdoor y Fitness de subsidiaria Garmin Iberia.

El nuevo directivo es diplomado en Empresariales por la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVIc-UCC). Así, desde el año 2000, fecha en la que comienza su andadura, ha desempeñado cargos de relevancia en compañías punteras pertenecientes a diversos sectores, como Transgruas, Saplex o Daraq Import.

Desde 2012, López pasa a formar parte de la plantilla de Garmin Iberia con la finalidad de reforzar el departamento de Fitness/Outdoor de la compañía. Tres años más tarde, en 2015, se convierte en key account manager para el departamento de Fitness/Outdoor, puesto donde dirige el área de grandes cuentas. En esta posición, ha coordinado las principales cuentas de retail y ha desarrollado las categorías de Fitness y Outdoor para clientes que, hasta ese momento, no trabajaban con productos de esa categoría.

Como parte fundamental de su nuevo puesto, López desempeñará múltiples funciones, entre las que se encuentran: marcar los objetivos del departamento; elaborar las previsiones de venta y diseñar las estrategias de venta con el objetivo final de desarrollar la marca Garmin en el mercado de Consumer Electronics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters