Abrir menú

GTI nombra a Juan Santesmases como director general de Neovalia

GTI nombra a Juan Santesmases como director general de Neovalia
Juan Santesmases, nuevo General Manager de Neovalia.

La empresa mayorista GTI Software y Networking, especializada en TIC, ha incorporado este mes de junio a Juan Santesmases como nuevo General Manager de Neovalia , la División de Valor de GTI que aporta las tecnologías y la formación necesaria a los distribuidores. La decisión viene motivada por la importante trayectoria profesional de Santesmases en el sector informático, en el que ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Secuware, Panda Security, Open Cloud Factory o Vector ITC Group

“Comienzo esta nueva etapa con ganas de liderar nuevos proyectos y retos, con el objetivo de crear una estructura que permita posicionarnos como referentes en el canal y que estará especialmente enfocada al aporte de valor y servicios a nuestros partners”, ha destacado Santesmases. Además, ha recalcado que “la incorporación al portfolio de GTI de nuevos fabricantes y soluciones permitirá adoptar una estrategia definida de valor que, junto al apoyo y compromiso de todo el equipo que compone Neovalia, facilitará la llegada de éxitos”.

Santesmases es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializado en Estrategia de Producto y Desarrollo de Negocio. Además, es experto en lanzamiento de compañías y productos de seguridad y, actualmente, ejerce como profesor del Master en CyberSeguridad de la EOI Escuela de Organización Industrial.

GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters