Abrir menú

Remington y Russell Hobbs, puesta en escena de sus novedades

Remington y Russell Hobbs, puesta en escena de sus novedades
Alex Revuelta, Country Manager Iberia del negocio de Electrodomésticos, y la Directora de Marketing y Comunicación, María José Barboza

Spectrum Brands Spain despliega sus novedades con dos de sus marcas de pequeño electrodoméstico, la de belleza Remington, y la de hogar y cocina Russell Hobbs, presentando su producto para la segunda mitad de 2017 de la mano de Alex Revuelta, Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos, y la Directora de Marketing y Comunicación, María José Barboza. Según datos GFK ofrecidos por la compañía, en el año 2016 el segmento de PAE Cocina creció un 2,1% mientras que Russell Hobbs creció un 21,9%. Spectrum explica que el gran éxito de la marca se ha basado en encontrar una conexión emocional con el usuario y se define como uno de los fabricantes de PAE que más recursos destina en entender las necesidades del usuario y desarrollar productos adaptados a él. En esta ocasión la empresa ha presentado las novedades de otoño e invierno y donde vuelve a incorporar nuevos elementos aspiracionales en sus gamas de desayuno y la búsqueda de la funcionalidad en su máxima expresión en la gama de preparación de alimentos. En concreto en PAE hogar, Russell Hobbs presentó sus nuevas colecciones de planchas de vapor con nuevos diseños y colores, en línea con las nuevas tendencias actuales. H ay que destacar que en este amplio surtido (16 referencias en planchado con un PVP que oscila desde los 19 a los 99 €) se incorpora un modelo anti choques y de alta resistencia. Esta plancha robusta será uno de los productos faro de la marca y respalda el interés de la firma de focalizarse en planchado.

Ya en cocina compuesta por un hervidor, una cafetera y dos tostadoras con distintas prestaciones con un diseño metalizado en dos colores: rojo solar y gris luna. El hervidor Luna ofrece una rápida ebullición, con la capacidad de tener una taza lista en 55 segundos; la cafetera Luna dispone de un temporizador programable para poder tener el café listo en cualquier momento, en tanto que las dos tostadoras responden a una versión compacta para dos rebanadas o más ancha de ranura larga, ambas caracterizadas por su tecnología de tueste rápido. En el área de preparación de alimentos, para la temporada otoño/invierno 2018 Russell Hobbs destaca la gama EasyPrep, integrada por una batidora de vaso con dos velocidades y la función Pulse; una batidora con 4 ajustes sencillos de velocidad y control digital; y, por último, una batidora de mano 3 en 1 con múltiples accesorios que facilitan el cocinado.

Remington, dos ases en la manga

Remington, la marca de cuidado personal y belleza de Spectrum, tiene en su catálogo dos productos llamados a ser superventas. De un lado Durablade para hombre (PVP de 49,99 €), una herramienta para recortar, afeitar y perfilar el vello facial sin tener en cuenta su longitud, y con unas cuchillas que no necesitan sustituirse. Hasta el momento sólo existe un producto similar en nuestro mercado que es Philips OneBlade (4 referencias con PVP que oscila desde 29,99 € a 79,99 €), que ofrece un afeitado con cuchilla en seco. El otro as en la manga de la compañía es una edición limitada de secadores con una estética retro, un diseño vintage y un packaging que hará el resto por sí solo. Pero además, en el área de mujer, Remington continua con la tendencia de aportar a sus consumidores un cabello con brillo y aspecto sano. Para ello propone Keratin Protect que incorpora la nueva tendencia de cuidado capilar el aceite de almendras. Además, todos los productos cuentan con un diseño elegante a base de gris y dorado. Para aquellos que apuesten por el pelo rizado, también se incluye la nueva gama Curler para que puedan disponer de moldeadores que cuiden y protejan su cabello.

Igualmente durante el showroom se desvelaron algunos detalles del 80 aniversario de la enseña, que será en 2018, y que celebrará la evolución de muchos de sus productos que han acompañado a distintas generaciones a lo largo de su vida. Los asistentes pudieron conocer el nuevo vídeo vinculado a la campaña 80 años de juventud (80 Years Young), y en el que se mostraba el nuevo look de la compañía y de algunos de sus grandes hitos; primer fabricante de afeitadoras eléctricas, primera IPL para el hogar o el más reciente, las primeras planchas para el cabello con las placas en suspensión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters