Abrir menú

Beatriz Arias, nueva responsable de Compras Indirectas de Teka

Beatriz Arias, nueva responsable de Compras Indirectas de Teka
Beatriz Arias.

El grupo Teka ha nombrado a Beatriz Arias nueva responsable de Compras Indirectas. Desde su cargo reportará directamente a Jon Altuarana, director de Compras. Beatriz Arias es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el sector industrial, con más de 15 años de experiencia especialmente en el área de compras. A su vez, ha trabajado en empresas como Grupo Cencla, Vía Postal, Dompa o First Data Iberica, entre otras.

Antes de incorporarse al equipo de Teka, ocupaba el puesto de Commodity Buyer en el Grupo Maxam.

Teka es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un especialista de productos para la cocina, como encimeras, hornos, fregaderos y campanas. Además fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las otras dos divisiones están especializadas en la producción y venta de contenedores y en equipamientos para la gastronomía. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters