Abrir menú

Lenovo ficha a Rubén Pérez Prieto para la división Mobile en España y Portugal

Lenovo ficha a Rubén Pérez Prieto para la división Mobile en España y Portugal

Lenovo Spain, S.L. ha nombrado nuevo director general de la división de móviles Motorola para España y Portugal a Rubén Pérez Prieto, quien se suma a la compañía tras su paso por la Dirección General de HTC Iberia, S.L. Lenovo explica que Pérez sustituye a Juan Carlos de la Vela, quien dejará la compañía a finales de junio por motivos personales, y remarca que desde su nuevo cargo "capitaneará el equipo que conforma la división con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués".

El nuevo director de Motorola para España y Portugal cuenta con una amplia experiencia, tanto nacional como internacional, en compañías como Samsung, Nokia o Apple, donde fue responsable de comercio minorista para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Pérez dependerá del vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para la región del Oeste de Europa, Antony Barounas, y será el encargado de "contribuir al crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa y posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola".

"El mercado de España y Portugal es uno de los más interesantes para Lenovo y nuestra visión es convertirnos en el tercer fabricante mundial de smartphones. La amplia experiencia de Rubén, tanto en el mercado de España y Portugal como a nivel internacional, y su pasión serán fundamentales para continuar con los excelentes resultados alcanzados por Juan Carlos de la Vela", ha destacado Barounas.

Por su parte, Pérez Prieto se ha mostrado encantado de asumir este nuevo reto profesional "en una compañía puntera como Lenovo, que está revolucionando el sector del móvil". "Me uno a un equipo de excelentes profesionales que innovan y retan el status quo' de la industria de los smartphones", ha agregado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters