Abrir menú

Airflow se incorpora a Afec

Airflow se incorpora a Afec

Airflow, S.A. ha entrado a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), como socio de número. El objetivo prioritario es la mejora continua, basada en la calidad y en la prestación del servicio demandado por sus clientes. Cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 m2, dotadas con una alta tecnología y automatización de los procesos de producción, mediante la utilización de maquinaria y utillaje de diseño exclusivo.

En la actualidad, es una de las empresas nacionales de referencia en la fabricación de productos para la captación, regulación y difusión de aire: Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y especializado en el diseño y la aplicación de productos para la difusión del aire. Asimismo, dispone de un sistema de aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9001:2000, implantado en el año 1996 y renovado sucesivamente, que garantiza la observación de un estricto control de los procesos.

Desde este año, Airflow comienza una nueva andadura con la fabricación y comercialización de Fancoils y Unidades de Tratamiento de Aire, ampliando así su portfolio de productos y teniendo la posibilidad de ofrecer un servicio más amplio a todos sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters