Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Gigaset Communications presentado el nuevo teléfono 'Gigaset E260'

Gigaset Communications presentado el nuevo teléfono Gigaset E260

Gigaset Communications Iberia, S.L. ha presentado el nuevo teléfono 'Gigaset E260', que se caracteriza por una calidad de sonido premium gracias a una acústica optimizada y cinco niveles de audio ajustables más un nivel extra alto, por lo que en el transcurso de la conversación siempre se puede aumentar o disminuir el sonido de acuerdo a sus necesidades. Cuenta con hasta veinte melodías de llamada que pueden personalizarse, con un ajuste de volumen graduable en cinco niveles y dispone de función manos libres que permite la realización simultánea de otras tareas mientras se habla por el terminal. Además es compatible con audífonos. El precio del teléfono E260 de Gigaset es de 39,9 €.

El teléfono Gigaset E260 presenta una pantalla gráfica iluminada con alta legibilidad y contraste que muestra en gran tamaño los números. Durante las llamadas en curso, queda reflejada su duración para así controlar el tiempo. El teclado ergonómico de alta calidad proporciona una gran facilidad de uso con teclas grandes e iluminadas suficientemente separadas entre sí para facilitar la marcación. Incorpora avanzadas funciones de fácil uso como por ejemplo el bloqueo del teclado de forma directa pulsando la tecla almohadilla o silenciar el timbre de llamada pulsando la tecla asterisco. La presentación del número o nombre de la persona que llama facilita su rápida identificación y, además, el Gigaset E260 indica de forma visual la llamada entrante mediante el parpadeo LED verde en el terminal.

El teléfono cuenta con una agenda con capacidad para almacenar hasta 120 contactos y una lista de rellamada con 10 números memorizados, además de la marcación abreviada programable en las teclas 2 a 9 con lo que se facilita las llamadas a aquellos contactos más frecuentes. Para garantizar la tranquilidad de los usuarios, las llamadas recibidas en modo anónimo solo son señalizadas visualmente quedando bloqueado el tono de aviso de manera que los usuarios tienen la seguridad de recibir solo llamadas cuya procedencia sea reconocible.

Este nuevo teléfono de Gigaset cuenta con funciones adicionales tales como la de alarma o despertador con una melodía característica para este servicio. Y cuando en una misma ubicación hay varios terminales inalámbricos Gigaset, permite mantener simultáneamente una llamada interna entre dos dispositivos y otra externa. Siempre que se produzca una llamada entrante externa, se producirá un aviso colectivo a todos los terminales. El terminal inalámbrico E260 tiene una autonomía de hasta 220 horas en reposo y de 20 horas en conversación, siendo necesarias aproximadamente 8 horas para cargarlo completamente. Dispone de una cobertura de hasta 50 metros en interiores y de 300 en exteriores. Y su peso de 118 gramos lo hacen completamente manejable en cualquier situación.



Noticias sobre Telefonía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail