Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Francisco López Alonso, nuevo director de Marketing Corporativo de Teka

Francisco López Alonso, nuevo director de Marketing Corporativo de Teka
Francisco López Alonso.

El grupoTeka ha nombrado a Francisco López Alonso nuevo director de Marketing Corporativo para la División de Cocina y Baño. Desde su cargo reportará directamente al CEO de la compañía, Stefan Hoetzl. Francisco es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el área de Marketing, Trade Marketing, y Marketing Digital, con más de 15 años de trayectoria en este sector.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversos puestos de responsabilidad como Group Product Manager, KAM, director de Marketing & Trade Marketing, y director Digital para compañías como Leche Pascual y Grupo Calvo, entre otras. Antes de incorporarse al equipo de Teka, ocupaba el puesto de Digital & Marketing Director en Clear Channel Outdoor.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail