Abrir menú

Master Cadena registra crecimientos en el primer semestre

Master Cadena registra crecimientos en el primer semestre

HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, propietaria de la enseña 'Master Cadena' y 'Master Kitchen', ha registrado crecimientos en el primer semestre de 2017, gracias a la apertura de 50 nuevas tiendas identificadas 'Master Cadena' en España. El proceso de expansión 'Master' "destaca en zonas como Extremadura, País Vasco o Cataluña", indican desde la central.

Las nuevas campañas desarrolladas por Master Cadena de la mano de partners como el Grupo BSH, Teka o Electrolux también favorecen las cifras de crecimiento de enero a junio de 2017. Las acciones puntuales como el Plan Renove, donde se registró un aumento de las ventas del 25%, la mejora de la imagen del venta e incentivos especiales para el socio o cliente, favorecieron el crecimiento de la cadena minorista.

También destaca la apuesta por una fórmula más sostenible para reducir el consumo de energía y favorecer la venta de electrodomésticos más eficientes, facilitar el reciclaje de los productos y residuos, además del desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a clientes a través del medio online.

El Grupo HGM, formado por las plataformas Hepecasa, Master Electrodomésticos del Sur, Mensa y Hermanos Pérez Hogar, continúa con su apuesta de dar un valor añadido a sus más de 500 puntos de venta asociados, repartidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters