Abrir menú

Esprinet y Candy refuerza su acuerdo de distribución

Esprinet y Candy refuerza su acuerdo de distribución

Candy Group y Esprinet han reforzado su acuerdo de distribución de la amplia gama de electrodomésticos del fabricante. Ambas compañías, que hasta ahora mantenían un negocio limitado a determinadas figuras del mercado, han replanteado su estrategia y apostarán por un negocio sólido y de apertura al resto de clientes one to one.

Candy Group (con sus marcas Candy y Hoover) puede presumir de una amplia gama de electrodomésticos de libre instalación, integrables y PAE, en los que incorpora las tecnologías más avanzadas, funcionales y con un diseño cuidado de excelente rendimiento. Tiene un claro objetivo: satisfacer las necesidades de los consumidores con productos innovadores, tecnológicos e intuitivos.

"Se trata de un negocio prácticamente nuevo para nosotros, pero estamos convencidos de que encaja totalmente dentro de nuestra estrategia. Contamos con un know how del mercado one to one que nos da seguridad y fortaleza para desarrollarlo, conocemos a nuestros clientes y lo que ellos demandan, hablamos su idioma y somos ágiles para adaptarnos a sus necesidades", comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

En esta nueva era digital, Candy Group quiere alcanzar el liderazgo en el mercado aportando soluciones innovadoras, como la interacción por conectividad con los electrodomésticos, una manera de comunicación sencilla, intuitiva y efectiva. El fabricante, el primero en lanzar una gama completa de electrodomésticos conectados a través de Wi-Fi, continúa ampliando su portfolio con nuevos productos conectados con el objetivo de simplificar la vida de los usuarios.

"Se trata de una apuesta segura por Candy Group. Durante 2016 ha sido uno de los fabricantes con mayor crecimiento en su mercado y estamos convencidos de que seguirá escalando posiciones. Compartimos sus valores de elegancia y proximidad y conocemos muy bien el estilo italiano, por eso estamos seguros de que desarrollaremos acciones muy interesantes con las que lograremos grandes resultados con nuestros clientes", afirmó Priscilla Perego, Mobile Phones, Smart Home & Life Business Unit Manager de Esprinet Ibérica.

"Sin lugar a dudas, es un acuerdo que pretende garantizar la mayor capilaridad posible de nuestras marcas en el mercado, con un servicio exquisito y especialmente dedicado a ofrecer una distribución ágil y rápida hacia los distribuidores de Candy Group. Con toda seguridad, es un paso adelante en la potenciación de la presencia de nuestros innovadores productos en el máximo número de distribuidores, sobre todo y fundamentalmente hacia aquellos que, por su dimensión, no podíamos llegar a ofrecer el servicio adecuado. Nuestra red de ventas está preparada para seguir atendiendo como hasta ahora. Se trata, en estos momentos, de mejorar la eficacia de los envíos y, por tanto, el servicio y atención posterior a la venta", confirmó David del Castillo, Country Manager Iberia de Candy Hoover Electrodomésticos, S.A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters