Abrir menú

Asus lanza el smartphone ZenFone AR

Asus lanza el smartphone ZenFone AR

Asus ha anunciado el ZenFone AR, un smartphone de última generación que incluye las tecnologías más avanzadas de realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA). El ZenFone AR de Asus es el primer smartphone equipado con tecnologías Tango y Daydream, con un PVP de 899 €. Tango incluye un conjunto de sensores y software de visión por ordenador que otorgan al ZenFone AR la habilidad de reconocer espacios y movimientos de un modo similar al nuestro. Las tecnologías de Tango incluyen tres capacidades fundamentales: seguimiento de sujetos, percepción de profundidad y navegación en interiores. Daydream es la tecnología de RV de Google para dispositivos móviles compatible con las apps Daydream VR. Al combinar el ZenFone AR con el controlador de RV Daydream View de Google, podrás disfrutar de películas de RV y juegos que te ponen en el centro de la acción, todo ello desde la comodidad de tu smartphone. Desarrollado con el soporte de Google, el ZenFone AR proporciona las experiencias de VR y AR más avanzadas disponibles para smartphone.

El ZenFone AR es el smartphone más fino y ligero compatible con Tango. El innovador sistema de cámara ASUS TriCam incluye una cámara con 23 MP de resolución, otra que sigue el movimiento de los sujetos y una tercera que detecta la profundidad de los espacios. A diferencia de otros sistemas, ASUS TriCam integra las tres cámaras juntas, una configuración que ayuda a contener las dimensiones y peso del dispositivo.

El ZenFone AR está equipado con el Qualcomm Snapdragon 821 de 14 nm, un potente procesador optimizado para ofrecer las experiencias de RA y VR más avanzadas con las plataformas Tango y Daydream. Incorpora 6 GB de RAM y la GPU Qualcomm Adreno 530, una combinación de hardware que otorga al ZenFone AR un rendimiento gráfico capaz de satisfacer con garantías los requerimientos de las plataformas Tango y Daydream. Su radiante pantalla Super AMOLED WQHD, y el altavoz de 5 imanes te transportan a nuevos mundos con un nivel de realismo y detalle que te harán sentir como si realmente estuvieras ahí. Android 7.0 'Nougat' ofrece nuevas funciones multitarea y otras mejoras con las que podrás sacar el máximo partido al ZenFone AR.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters