Abrir menú

Worten inaugura Carcaixent

Worten inaugura Carcaixent

Worten España Distribución, S.L., la cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, inauguró el jueves 27 de julio, su nueva tienda en Carcaixent (Valencia), situada en el denominado 'Parque Comercial Taronja', frente al 'Centro Comercial Ribera del Xúquer', con una sala de ventas de 850 m2. Worten refuerza así su plan de expansión minorista en suelo español y la de Carcaixent es la primera apertura en el ejercicio 2017. La tienda Worten de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros, y ha contratado a 15 empleados. El acto oficial de inauguración ha servido igualmente para conocer al nuevo director general de Worten España y Portugal, Mario Pereira. El lugar escogido para esta implantación es la nueva zona comercial que se desarrolla junto a la Autovía de la Ribera que separa este municipio de la vecina Alzira. Según el comunicado, "la nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta, permite a los clientes acceder al surtido online de la compañía y al resto de productos del catálogo. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo sin perder tiempo". En palabras de Mario Pereira, "esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones de España, con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes".

Carcaixent incorpora un área exclusiva de atención al cliente, "que busca en todo momento solucionar las dudas que puedan tener sus visitantes, y encontrar el asesoramiento que necesitan para cualquier gama de productos. Otro de los espacios destacados de la tienda es la zona de entretenimiento, un área con pantalla donde mayores y pequeños van a poder disfrutar de los últimos videojuegos. También dispone de una zona de cuidado personal, un espacio con todo tipo de dispositivos móviles y una muestra de la cocina tecnológica.

En Valencia hay cinco establecimientos 'Worten' con una sala de venta de 11.347 m2. El grupo de origen portugués abrió en 2016 un centro de 725 m2 en el c.c. 'Portal del Mediterráneo' en Vinaròs (Castellón), que se suma a los existentes de Xàtiva (1.000 m2), Valencia (2.340 m2), Massanassa (4.182 m2) y Aldaia (3.100 m2). Worten España cuenta actualmente con una red de 52 tiendas en España, que agrupan una superficie comercial de 89.253 m2. Si Worten mantiene su política expansiva en 2017 en los mismos términos que el ejercicio precedente, podría sumar alrededor de 10 nuevas tiendas en suelo español. De momento ya hemos confirmado su proyecto para Melilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters