Abrir menú

Tesy estrena nueva página web

Tesy estrena nueva página web

Tesy España, Ltd. , fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha renovado su página web siguiendo las tendencias actuales con el objetivo de ofrecer a los usuarios digitales una herramienta intuitiva y atractiva con la que poder interactuar con la marca y tener fácil acceso a toda la información de producto.

De la nueva web cabe destacar un diseño limpio, fresco y responsive que facilita la navegación de los usuarios por la misma desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Gracias a la tecnología responsive, el contenido se adapta a la resolución de la pantalla haciendo la navegación mucho más sencilla, cómoda y rápida. Tesy España reafirmó su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que cristalizó en junio en la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués.

En España, puede consultarse la página de Tesy a través de www.tesy.es y en ella los usuarios encontraran información sobre la compañía, las innovaciones tecnológicas aplicadas en la producción de su amplío catálogo de productos, noticias corporativas, videos y, por supuesto, amplia información sobre cada familia de producto con su correspondiente documentación comercial. El lanzamiento de esta nueva web supone un paso más con el que espera estar más cerca de sus usuarios, facilitarles su contacto con la marca y seguir creciendo en un entorno esencial para fidelizar al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters