Abrir menú

Yoigo renueva su dominio web

Yoigo renueva su dominio web

Xfera Móviles, S.A., operador de telecomunicaciones gestor de la firma 'Yoigo' y perteneciente al grupo Masmovil Ibercom, S.A., ha presentado su nueva página web, un espacio que pretende ser más sencillo, intuitivo y fresco para que sus clientes y el mercado en general puedan consultar toda la oferta de productos y servicios de telecomunicaciones que ofrece este operador y contratarlos de una manera cómoda y fácil.

En 2017, Xfera Móviles Yoigo ha aumentado y mejorado sus servicios de forma considerable, sobre todo, con la llegada a principios de año de sus tarifas convergentes 'Combinadas', que la ha convertido en una de las compañías del mercado con la oferta más atractiva en Fibra/ADSL, telefonía fija y móvil. Por eso, y para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño y programación web, Yoigo ha llevado a cabo un completo rediseño de su página www.yoigo.com.

Yoigo.com se ha creado con las últimas tecnologías de desarrollo web sobre angular 2.0, con un diseño centrado en la experiencia del usuario, que tiene la posibilidad, por ejemplo, de darse de alta en todos los servicios a través de un proceso 100% online sin tener que interactuar con un agente o de elegir y financiar su nuevo teléfono móvil. Además, la nueva web contiene toda la información relevante para los clientes y para los que desean serlo, como servicios, tarifas, teléfonos móviles, promociones, descuentos y ofertas, además de una herramienta con la que los clientes pueden configurar su tarifa y ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Yoigo pretende así que su nueva página web sea un referente digital y que la información de la compañía se ofrezca de forma más útil para los clientes. Además, su nuevo espacio online está pensado para optimizar la experiencia del usuario también desde dispositivos móviles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters