Abrir menú

Waterrevive se lanza al mercado estadounidense

Waterrevive se lanza al mercado estadounidense

Waterrevive, S.L. aterriza en el mercado estadounidense tras haber alcanzado 1 M de ventas en Europa. La startup químico-tecnológica 'Waterrevive' es una solución innovadora que repara smartphones mojados en siete minutos. Según varios estudios recientes realizados, a cuatro de cada diez usuarios se le ha mojado su smartphone, dejándolo inutilizable en alguna ocasión.

En Estados Unidos existen más de 300 M de dispositivos móviles operativos, por lo que las estadísticas apuntan a que 120 M han sufrido o sufrirán en los próximos meses un percance con su teléfono. Desde caídas al wc, refrescos que se caen junto a nuestro móvil o incluso smartphones que se mojan al estar en los bolsillos de los bañadores en época de verano son alguno de los ejemplos más habituales. "Que se nos moje el móvil es una de las razones más habituales para tener que cambiar de terminal. Hasta ahora", explicó A. Martín, CEO de Waterrevive. La formulación química de Waterrevive es el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado para solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras su mojado.

Desde su lanzamiento en 2015 preparan la internacionalización de su startup Waterrevive. Tras cerrar la implantación en España, afrontarán el lanzamiento en los principales países económicos como Estados Unidos. "Hemos recibido un gran interés en América, tenemos la intención de implantarlo de forma progresiva siguiendo el mismo modelo de negocio."

Actualmente su producto se puede encontrar en su web waterrevive.com y en tiendas físicas repartidas alrededor del mundo. "Estamos negociando con una gran cadena de venta de telefonía y accesorios que quiere ofrecer nuestra solución como remedio a los clientes que acuden a su servicio técnico", anuncian desde la compañía. Las ventas de este invento español van bien encaminadas y su crecimiento del 300% en este último año ha superado con creces todas sus expectativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters