Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

LG V30, el smartphone de LG más galardonado en IFA

LG V30, el smartphone de LG más galardonado en IFA

LG Electronics ha recibido 26 premios en IFA 2017, por su smartphone LG V30. El que es un récord para LG Electronics en cuanto a número de premios entregados a un solo dispositivo y en una sola cita, confirma lo que los consumidores, expertos del sector y periodistas dijeron nada más verlo en la pasada edición de IFA en Berlín. No en vano, IFA es una de las citas más importantes del mundo para la industria tecnológica; este año contó con 1,800 expositores y 240,000 asistentes.

" LG V30 es el resultado de nuestro compromiso por llevar a un dispositivo móvil de vanguardia las más avanzadas funcionalidades de imagen y sonido de calidad profesional, priorizando la facilidad de uso y un elegante diseño", afirmó Juno Cho, presidente de la División de Telefonía de LG Electronics. "Sentimos un enorme orgullo por descubrir que los grandes expertos de la industria han resaltado a LG V30 entre los mejores, y agradecemos inmensamente al sector que nos reconozca con estos premios".

LG V30, que establece un nuevo estándar en la evolución de los smartphones Premium, fue presentado ante una audiencia de 700 personas el día anterior a la apertura de IFA. Desde ese mismo instante, fue aclamado por toda la industria al incorporar múltiples innovaciones tecnológicas. Entre otras, el primer smartphone con apertura focal de F1.6 en su cámara principal, las primeras lentes de cristal Crystal Clear, la primera pantalla OLED FullVision, su Modo Cine para grabar vídeos de calidad casi profesional, Quad DAC Hi-Fi, sonido de B&O Play y reconocimiento de voz.



Noticias sobre Telefonía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail