Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Candelsa estrena imagen y plan estratégico

Candelsa estrena imagen y plan estratégico

Electrodomèstics Candelsa inicia una nueva etapa y con ella se incorpora una nueva imagen. Así lo asegura la compañía cuando asevera que su "nuevo logo cuyo diseño se inspira en los valores que Candelsa proyectará en los próximos años: Evolución, dinamismo e innovación. El objetivo de esta propuesta es ofrecer un enfoque que proyecte valores como unión, modernidad, cambio, sinergia y experiencia. El diseño simple y minimalista ofrece un estilo neutro y estable que desafía el paso del tiempo". En junio también presentó las líneas maestras del Plan Estratégico 2020 de Electrodomèstics Candelsa que pretende actualizar e impulsar a la empresa en un mercado en constante evolución. El evento contó con la asistencia y participación de más de 140 invitados, y tomaron la palabra Ángel Castro, Director General de la empresa, Pau Chaves (Director Comercial), Xavi Peig (Director de Compras), y Daniel Gaya (Director Financiero). Se presentó un nuevo modelo de empresa basado en la actualización y renovación de los sistemas informáticos del Punto de Venta para facilitar y mejorar la calidad del servicio que se ofrece al consumidor y a la propia tienda por parte de la Central. Otro punto importante fue la presentación del modelo a seguir en la parcela de Compras y Ventas, proponiendo una mejora en la adaptación a las necesidades del mercado y actualizando el modelo se seguimiento y análisis de las tendencias del consumidor. Paralelamente, se habló de la modernización y adaptación de los Puntos de Venta a la visión actual del comercio de electrónica y electrodomésticos, poniendo encima de la mesa un modelo de negocio atrevido, actualizado y al servicio del consumidor. Por último, el Sr. Joaquim Quibus (Presidente de Electrodomèstics Candelsa S.A.) cerró la presentación del plan agradeciendo a todos los asistentes su implicación con la empresa y animando a formar parte de esta nueva etapa que se presenta.

José Antonio Rodríguez oficializa su despedida

"Después de una trayectoria profesional de más de 50 años, de los que destaco los últimos 20 cómo gerente de Candelsa", José Antonio Rodríguez Arjiz se desvincula de su puesto de dirección en la compañía de manera oficial y, mediante un escrito, se despide del sector, "dejando un grupo de personas detrás, encabezadas por Ángel Castro preparadas, con experiencia y dispuestas a afrontar las exigencias del mercado". Rodríguez menciona especialmente "la última etapa de la compañía, en la que he tenido la oportunidad de dirigir un proyecto apasionante al servicio de todos los socios". Ángel Castro, cuyo nombramiento publicamos en enero, ya formaba parte del organigrama de Candelsa donde ocupaba el puesto de Director Financiero, de RRHH e Informática, tareas que ahora pasan a depender de Daniel Gaya.



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail