Abrir menú

Electrónica Nito se reestrena con la imagen Milar

Electrónica Nito se reestrena con la imagen Milar

La plataforma Vicosa Ibérica de Electrodomésticos, S.A., con sede en Mos (Pontevedra) y encargada de la red de tiendas asociadas de Milar (Sinersis) para Galicia, ha identificado una nueva tienda asociada, vinculada no obstante a la organización desde antes del verano. Se trata de Electrónica Nito, S.L., de Xinzo de Limia (Ourense), que habría "cambiado ya su imagen dando un giro a su negocio conjugando en su espacio la experiencia de los años dedicados al sector de la venta de electrodomésticos y una moderna imagen adaptada a los nuevos tiempos", según señala la empresa en una nota de prensa.

El establecimiento ya redenominado 'Milar Nito' está situado en la Avda. de Madrid, 51 del municipio de Xinzo de Limia, capital de la comarca homónima y a 35 km de Ourense. Sus 400 m2 de exposición incluyen diferentes secciones como son gama blanca y marrón, telefonía, informática, videojuegos, fotografía, ventilación, calefacción y PAE entre otros.

Electrónica Nito ha sido una de las últimas incorporaciones llevadas a cabo por Vicosa antes del verano, tal y como avanzó Alimarket Electro en ediciones anteriores. Procedente de la red asociada de Master en la región (Mensa), Electrónica Nito alcanzó en 2016 una facturación de 0,57 M€ (0,58 M en 2015).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters