Abrir menú

Pioneer avanza las novedades presentadas en IFA

Pioneer avanza las novedades presentadas en IFA

La compañía Pioneer Onkyo, presente en España a través de SIT & B Barcelona, S.L. , ha estado en la IFA de Berlín (del 31 de agosto al 5 de septiembre) mostrando algunas de sus últimas novedades. Entre ellas destaca el SC-LX502, un receptor AV de 7.2 canales que marca el nuevo standard en el rendimiento de sonido envolvente optimizado para Dolby Atmos y DTS:X. Este nuevo receptor cuenta también con amplificador clase D, 180 W/ch. Escalado 4K Ultra HD, Ultra HD video, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma). Además, ofrece un equipamiento completo para streaming: Spotify, Deezer y Tidal, radio de Internet TuneIn. El receptor cuenta con 7 entradas de HDMI, Chromecast integrado, Bluetooth y AirPlay.

El receptor SC-LX502 está disponible en negro y plateado y ha sido diseñado para que el usuario experimente el sonido envolvente de DTS: X y Dolby Atmos con el optimizador Réflex Optimizer para altavoces Dolby Atmos, acompañado de la espectacular visualización de vídeo Ultra HD, HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma) y Dolby Vision. Además, es capaz de transmitir música en cualquier lugar de la casa y mediante streaming gracias a FireConnect, Chromecast integrado y DTS Play-Fi, todo controlado mediante la aplicación Pioneer Remote App. El Chromecast integrado y DTS Play-Fi permiten transmitir música en cualquier lugar de la casa accediendo a multitud de canciones a través de la radio por Internet y servicios de streaming en red, controlados por la aplicación Pioneer Remote App.

La IFA de Berlín también ha sido el escenario elegido por Pioneer para presentar sus nuevos receptores estéreo SX-N30AE y SX-10AE, disponibles en color negro y plateado. Ambos están equipados con el amplificador Direct Energy, que soporta salidas de gran potencia cubriendo todas las fuentes de audio, sean analógicas o digitales. Cuentan con conexión Bluetooth, y en el caso concreto del modelo SX-N30AE dispone además con conexión Wi-Fi y FireConnect, DTS Play-Fi, compatibilidad con AirPlay, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant.

El SX-10AE cuenta con 4 entradas analógicas, 1 salida de línea y 1 salida de previo subwoofer. Por otro lado, el SX-N30 AE cuenta con 6 entradas analógicas, 1 entrada phono (MM), 2 entradas digitales (1 óptica y 1 coaxial) y una salida de línea, 1 salida de previo subwoofer y 2 entradas USB. Ambos modelos cuentan con reproducción sin hilos vía Smartphone o cualquier dispositivo Bluetooth compatible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters