Abrir menú

Tesy presenta su catálogo en Canarias

Tesy presenta su catálogo en Canarias

Tesy Iberia, fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha presentado en Canarias ante los socios de COARCO sus principales gamas de producto. Las presentaciones técnicas en Gran Canaria y Tenerife se convirtieron en punto de encuentro y en el espacio idóneo para conocer al detalle las innovaciones y novedades del fabricante Tesy.

El pasado 13 y 14 de septiembre se celebraron en las instalaciones de COARCO- Ferreterías de Canarias- sendas presentaciones de producto en las que estuvo presente el equipo directivo de Tesy para el mercado ibérico y el jefe de producto de la división de termos eléctricos, Dimitar Vasilev.

Con la inminente entrada en vigor de los nuevos requisitos ErP en cuanto a eficiencia energética, Tesy ha desarrollado estas presentaciones ante los principales clientes de uno de sus distribuidores más importantes, en los que ha tenido la oportunidad no solo de explicar las mejoras y novedades aplicadas a sus equipos para conseguir la eficiencia energética exigida, sino también la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los profesionales del sector. Tesy presentó los nuevos productos de su catálogo, los modelos Modeco Cloud y la gama Anticalc.

El equipo de Tesy hizo especial hincapié también en sus gamas de acumuladores e interacumuladores (gama PROFI) que resultan especialmente versátiles a la hora de ser integrados en sistemas de calefacción y producción de agua caliente; así como con un amplio rango de capacidades que permiten que sean adaptados a las distintas necesidades y exigencias de cada instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters