Abrir menú

Xfera Móviles fusiona la participada Más Móvil Telecom, 3.0

Xfera Móviles fusiona la participada Más Móvil Telecom, 3.0

Xfera Móviles, S.A.U., operador de telecomunicaciones bajo la enseña 'Yoigo', ha aprobado la absorción de la compañía Más Móvil Telecom, 3.0., S.A.U., mediante la integración de la totalidad del patrimonio empresarial de la absorbida, entidad íntegramente participada por la absorbente. Xfera Móviles adquiere por sucesión y a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes de la misma, en los términos y condiciones del Proyecto de Fusión suscrito por los órganos de administración de ambas sociedades el 30 de junio de 2017.

Recordemos que MasMóvil compró la operadora de telefonía Xfera Móviles 'Yoigo' en junio de 2016, el cuarto operador móvil de España, por 612 M€. La operación refuerza a MasMóvil como cuarto operador de telefonía móvil en España, después de hacerse también con PepePhone en abril .

Yoigo, recientemente, ha presentado su nueva página web, un espacio que pretende ser más sencillo, intuitivo y fresco para que sus clientes y el mercado en general puedan consultar toda la oferta de productos y servicios de telecomunicaciones que ofrece este operador y contratarlos de una manera cómoda y fácil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters