Abrir menú

PcComponentes inicia la venta de electrodomésticos de gama blanca

PcComponentes inicia la venta de electrodomésticos de gama blanca

Con fechas de entrega que contemplan ya la primera semana de octubre, el operador online PcComponentes, hasta la fecha más conocido por ser un etailer por excelencia de nuevas tecnologías, inicia la venta en su portal de electrodomésticos de gama blanca. Tal y como avanzó Alimarket Electro hace unos meses, desde su portal la última actualización de producto ya incorpora las primeras referencias de línea blanca en la categoría de electrodomésticos y cocina y con la particularidad de que no se maneja stock disponible. En los productos que se incorporan están encimeras vitrocerámicas, hornos, campanas extractoras y microondas integrables (en una segunda fase) además de lavavajillas, frigoríficos, congeladores, vinotecas, lavadoras, secadoras y lavasecadoras, con marcas tan reconocibles como Balay, Candy y Hoover, Teka, Beko, LG Electronics, Samsung, Whirlpool e Indesit, AEG (Grupo Electrolux) , Brandt y Daewoo.

PcComponentes inicia una nueva etapa en su negocio incorporando a su catálogo la gama blanca.

En los productos que se incorporan hay vitros, hornos, campanas, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras o secadoras de marcas tan reconocibles como Balay, Candy y Hoover, Teka, Beko, LG Electronics, Samsung, Whirlpool o Indesit.

PcComponentes inicia una nueva etapa en su negocio incorporando a su catálogo la gama blanca.

Por otra parte, según reza en la web, el artículo de gama blanca no podrá ser recogido en tienda y solo estará disponible para envío a domicilio. De hecho, en la mayoría de los casos se especifica que la empresa no dispone de stock y los periodos de recepción que se indican -al menos según la información visible en la web durante el día de ayer- van entre el 2 y el 13 de octubre aproximadamente. PcComponentes ofrecería, además, el servicio de puesta en marcha por un coste adicional encargándose, asimismo, de retirar el antiguo electrodoméstico, si así lo especifica el comprador, de forma gratuita.

PcComponentes es uno de los principales operadores online del mercado español electro, y el más destacado por volumen de facturación entre los de capital español, según el Informe 2017 de eCommerce Electrodomésticos en España. Entre los últimos desarrollos de la compañía de Alhama de Murcia figura la apertura de su primera tienda física en Madrid capital, un local de 1.500 m2 que está situado en el centro de su estrategia omnicanal (hasta ese momento sólo contaba con un espacio similar en su almacén central de Alhama de Murcia) y que sería la primera de una serie de futuras aperturas en algunas de las principales capitales del país. Con una facturación de 271 M€ en 2016, PcComponentes contempla crecer durante el presente 2017 un 10% y acercarse a los 300 M€. Otros desarrollos en los que está trabajando y que también estarían a punto de activarse sería un marketplace ubicado en su propio dominio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters