Abrir menú

Conforama reabre su tienda de Granada

Conforama reabre su tienda de Granada

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, acaba de reabrir su tienda en Pulianas (Granada), tras su reforma integral. Entre otras mejoras, el establecimiento ha incrementado su superficie de exposición en cerca de 1.400 m2. Asimismo, la sala de ventas de Conforama ha aplicado su nuevo concepto de tienda dividido en universos: el ‘universo de día’, donde se concentra la oferta de sofás salones y televisiones; el ‘universo cocina y electrodomésticos’; el ‘universo noche’, que recoge la oferta de dormitorios y colchones, y el ‘universo ordenación y decoración’.

La reforma también ha supuesto la renovación de la imagen interior de la tienda de Pulianas, con el objeto de identificar claramente cada una de las mencionadas áreas y así mejorar la experiencia de compra.

En la actualidad, Conforama cuenta con cuatro establecimientos en Andalucía, el último abierto el pasado mes de marzo en el municipio de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. La firma suma 31 centros en España a fecha de hoy.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters