Abrir menú

Acer España presenta sus novedades al canal electro

Acer España presenta sus novedades al canal electro


Acer Computer España celebró el pasado 26 de septiembre un encuentro en sus oficinas de Barcelona, en el que reunió a los principales representes del canal Electro con el objetivo de hacerles partícipes de su servicio técnico y de las últimas novedades de la firma y enseñarles sus instalaciones. A la cita acudieron más de 50 representantes de los principales proveedores Electro de Cataluña, como Candelsa, representantes de la central Activa Hogar, Inson Gallery o Grup Carrera.

En esta ocasión, Acer quiso compartir las claves de su estrategia de desarrollo en España y darles a conocer de primera mano los nuevos e innovadores productos que estarán disponibles en la campaña de Navidad en España. Durante el encuentro, los asistentes probaron los últimos lanzamientos anunciados en la feria IFA 2017, entre los que se encuentran Swift 5, Switch 7 Black Edition, Triton 700, Spin 5, Nitro 5 Spin y Aspire S 24. La compañía también mostró el funcionamiento de su servicio técnico, donde presentaron algunas de las claves para mejorar la atención del cliente, un alto nivel de servicio y la mejor experiencia del usuario: desde la aplicación de las tecnologías más innovadoras, hasta la creación de nuevas gamas de servicios para clientes específicos y el aumento de la eficiencia en procesos internos.

"Implicar y hacer partícipes de nuestra filosofía, producto y servicio a nuestros distribuidores y Partners es un factor clave a la hora de ofrecer a nuestros usuarios las soluciones y experiencias más competitivas del mercado. Es fundamental contar con un valor añadido como este", señaló Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters