Abrir menú

Bandai Namco estrena nuevo ecommerce para Europa

Bandai Namco estrena nuevo ecommerce para Europa

Bandai Namco Entertainment Europe ha inaugurado la renovada tienda oficial store.bandainamcoent.eu , desarrollada por Scalefast, donde incorpora nuevos contenidos, información y juegos del entorno Bandai Namco. Bandai Namco opera en España a través de la filial Bandai Namco Entertainment Ibérica, S.A.

El objetivo de esta nueva experiencia de compra es crear un entorno personalizado, intuitivo y divertido para los jugadores, gracias a la localización y entrega en más de 31 países de toda Europa. Desde su lanzamiento, la nueva tienda ofrecerá más de 80 productos de videojuegos físicos y digitales a coleccionables, música, entre otras opciones. Además de los artículos exclusivos como Dark Souls: The Vinyl Trilogy, Proyecto Cars 2 Ultra Collector Edition, firmado por siete famosos corredores, y Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Collector's Editions.

La experiencia de compra es más fácil y más interactiva. En la página principal contará con los últimos productos y algunos grandes descuentos, con cada producto clasificado por género, plataforma y marcas. Para aquellos que buscan algo más específico, uno será capaz de hacer clic en el botón de búsqueda para una experiencia más rápida. Los pedidos son entregados en un día.

"Queríamos crear una experiencia de compras interactiva y divertida para nuestros fans", dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Bandai Namco Entertainment Europe. "Hemos trabajado para presentar una tienda online que refleje los valores de la empresa y que puede ofrecer lo que los consumidores siempre han deseado. De la música a los videojuegos, la tienda satisfará todos los gustos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters