Abrir menú

Megasur distribuirá los equipos gaming de Génesis

Megasur distribuirá los equipos gaming de Génesis

Informática Megasur, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo con la firma Génesis para la distribución oficial sus equipos enfocados al entorno gaming. Génesis está especializado en periféricos para PC y accesorios gaming, dedicados a un público que busca productos de alta calidad a precios razonables.

Actualmente, Génesis tiene un canal de distribución oficial en Europa. Para Informática Megasur esta alianza se perfila como seña distintiva de su filosofía: establecer lazos con firmas que destaquen por contar con productos de calidad a precios competitivos.

Gracias a esta unión, Megasur comenzará a distribuir toda su línea de productos por todo el territorio nacional, y al mismo tiempo, ofrecerá nuevas opciones a todos sus clientes. Sin duda, la incorporación de la marca Génesis supondrá un enriquecimiento para la cartera de productos de marcas de Megasur. Desde este momento, Megasur comercializa las diferentes líneas de producto de Génesis, que se distribuyen en ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y alfombrillas para Gamers.

Todo esto hace que desde Megasur valore la nueva alianza, tal y como afirma el director general de Megasur, Eduardo Martínez: “ampliar mercado con productos de gran calidad y precio es el secreto de nuestro éxito, ofreciendo además el mejor margen posible a nuestros clientes. Con este tipo de acuerdos, Megasur se sigue consolidando como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos al igual que sigue apostando e investigando nuevos mercados, manteniendo el mejor servicio y sirviendo en tiempo récord a todos sus clientes gracias al stock permanente en sus instalaciones centrales dotadas con más de 15.000 m2, ofreciendo primeras marcas y el máximo nivel de calidad."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters