Abrir menú

Daikin estrena página web corporativa

Daikin estrena página web corporativa

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha renovado su web corporativa, imprimiéndola un diseño atractivo, visual y tecnológico, además de adaptable y visible en cualquier dispositivo electrónico. A través del portal, Daikin quiere afianzar su posición como marca de climatización tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una herramienta de consulta útil y rápida, para lo cual incorpora gráficos e infografías que facilitan la navegación.

La nueva web de Daikin está dividida en diferentes espacios. Por un lado, en la parte superior, los usuarios podrán solicitar de forma directa un presupuesto, dónde encontrar equipos Daikin, la red de asistencia técnica y el exclusivo acceso a la Extranet para sus clientes.

En la parte central del portal presenta un vídeo informatica acerca de la compañía de climatización, mientras que en la parte inferior, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: Climatización para su hogar, Comercios, Hoteles, Oficina y edificios grandes, y Climatización Industrial. También cabe destacar, que el nuevo portal es “responsive” para que pueda verse en cualquier dispositivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters