Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Daikin estrena página web corporativa

Daikin estrena página web corporativa

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha renovado su web corporativa, imprimiéndola un diseño atractivo, visual y tecnológico, además de adaptable y visible en cualquier dispositivo electrónico. A través del portal, Daikin quiere afianzar su posición como marca de climatización tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una herramienta de consulta útil y rápida, para lo cual incorpora gráficos e infografías que facilitan la navegación.

La nueva web de Daikin está dividida en diferentes espacios. Por un lado, en la parte superior, los usuarios podrán solicitar de forma directa un presupuesto, dónde encontrar equipos Daikin, la red de asistencia técnica y el exclusivo acceso a la Extranet para sus clientes.

En la parte central del portal presenta un vídeo informatica acerca de la compañía de climatización, mientras que en la parte inferior, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: Climatización para su hogar, Comercios, Hoteles, Oficina y edificios grandes, y Climatización Industrial. También cabe destacar, que el nuevo portal es “responsive” para que pueda verse en cualquier dispositivo.



Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

Informes sobre Climatización / Calefacción Dom.

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail