Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Solac, novedades en cuidado de la ropa

Solac, novedades en cuidado de la ropa

Solac Small Electro, compañía filial de Electrodomésticos Taurus, y marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta dos novedades en cuidado de la ropa como son un quitapelusas y una plancha de viaje. El quitapelusas (18,99 €) tiene batería recargable ay porta una autonomía de 50 minutos, y sirve para eliminar las antiestéticas bolitas y mantener la ropa en perfecto estado durante toda la temporada. Gracias a una tecnología simple y práctica y un diseño ergonómico, el aparato elimina cualquier pelusa solo estirando la pieza y pasándolo por encima. Además, como cada tejido es diferente, proporciona distintas opciones que se adaptan a la perfección incluso a las prendas más delicadas, y permite eliminar cualquier bolita del colchón o de la almohada.

Solac también presenta la nueva plancha de viaje Viaggio 1.000 W. (23,99 €). Gracias a su mango plegable y su ligereza, es fácil de transportar y presenta un caudal de vapor continuo para obtener siempre los mejores resultados de planchado.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail