Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Russell Hobbs' debuta en Estados Unidos

Russell Hobbs debuta en Estados Unidos

Spectrum Brands, la multinacional norteamericana de productos de consumo, inició la semana pasada la venta de su marca 'Russell Hobbs' en Estados Unidos. Este debut de la líder en PAE en algunas categorías en Reino Unido, supone el lanzamiento a través de Amazon.com de las series 'Retro Style' y 'Glass Accent', cada una de las cuales incluye cafeteras, teteras eléctricas y tostadoras. "Estamos encantados de presentar 'Russell Hobbs' al mercado estadounidense", dijo Steve Fraundorfer, Presidente de Global Batteries & Appliances Division en Spectrum Brands. "Además de una excelente funcionalidad y conveniencia, la marca trae una estética elegante a la categoría de electrodomésticos de cocina con más de 60 años de historia en Reino Unido, estamos emocionados de presentar a los consumidores estadounidenses esta amada marca europea".

El diseño de la serie 'Retro Style' de 'Russell Hobbs' es una combinación de características modernas y estética nostálgica; y está disponible en rojo y negro. Esta colección se presentó en la IFA de 2016, y por su parte 'Russell Hobbs Glass Accent', ofrece altas prestaciones y tecnología en todos sus elementos". Los aparatos de cocina a la venta tiene un PVP que oscila desde los 79,99 USD a 129,99 USD y están disponibles ahora exclusivamente en Amazon.com, aunque se añadirán otros minoristas en los próximos meses.

Como se recordará Spectrum Brands Spain es la filial de la norteamericana homónima y gestiona en nuestro país las marcas de pequeño electrodoméstico 'Remington' (especializada en cuidado personal), 'Russell Hobbs' (cocina y hogar); y desde enero de 2017 también George Foreman (grills); además las de pilas 'Varta' y 'Rayovac' y los candados 'Stanley', e igualmente en el verano de 2015 añade dos nuevas unidades de negocio como son el pet food de Procter & Gamble con las marcas 'Eukanuba' e 'Iams', y una división de cuidado del automóvil con las enseñas 'Kent', 'Stp' y 'ArmorAll'. El área Iberia supuso en 2016 un negocio próximo a 40 M€, mientras que en el presente 2017 sus previsiones apuntan a los 46 M€, después de crecer un 15%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters