Abrir menú

Smeg presenta su nueva batidora inspirada en los años 50

Smeg presenta su nueva batidora inspirada en los años 50

La compañía Smeg España, S.A., filial del fabricante de electrodomésticos italiano homónimo, incorpora a su catálogo de PAE inspirado en los años 50 la nueva batidora de mano HBF02. El nuevo equipo incorpora un completo set de accesorios así como una potencia de 700 w con función turbo, además de la cuchilla de acero inoxidable FlowBlend y su velocidad regulable garantizan los mejores resultados. Su precioso diseño incorpora mango ergonómico y antideslizante, así como un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.

La nueva batidora estará disponible en el mercado español a primeros de noviembre 2017 y se presenta con diferentes colores como son el crema, azul cielo, rojo y negro.

Gracias a su versatilidad y facilidad de uso, la nueva batidora manual HBF02 de la línea 50s Style le permite realizar recetas de todo tipo con ese toque de creatividad y estilo que siempre ha distinguido a los productos Smeg.

Diseñado para ser duradero, funcional y perfectamente útil con su mango ergonómico y antideslizante, el mezclador de mano HBF02 dispone de control de velocidad en la parte superior de la empuñadura lo que facilita su uso, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W.

El nuevo miembro de la familia Smeg también puede mezclar y cortar incluso las frutas y verduras más duras, siempre garantizando los mejores resultados en términos de suavidad y cremosidad. El eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema Flowblend, garantizan excelentes resultados de corte y una fácil preparación.

La nueva batidora manual HBF02 cuenta con un conjunto completo de accesorios que amplía su gama de usos. El vidrio graduado Tritan de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una cómoda tapa para guardar lo que hace; la trituradora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para una mejor trituración dentro del contenedor Tritan con base antideslizante; la trituradora de verduras con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y finalmente el batidor de acero inoxidable para batir las claras de huevo y la crema batida.

Smeg España ha ido incorporando a lo largo de los últimos años importantes novedades en su catálogo de PAE de cocina. La compañía desembarcó en esta categoría en 2015. El pasado ejercicio, Smeg España alcanzó una facturación de 12,58 M€ frente a los 10,82 M de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters