Abrir menú

Huawei Empresas pone en marcha Channel Tour 2017

Huawei Empresas pone en marcha Channel Tour 2017

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España anuncia la puesta en marcha de Channel Tour 2017, una serie de eventos exclusivos en diferentes ciudades españolas en los que se dará a conocer en detalle el programa de partners y alianzas. El tour de Huawei arrancará en Bilbao el próximo 17 de octubre y continuará en Valencia el 19 de octubre, Sevilla el 24 de octubre, y cerrará en Barcelona el 26 de octubre.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarse a los partners de diferentes comunidades autónomas y refrendar la apuesta de la compañía por su programa: un modelo de Canal sólido que permitirá incrementar la rentabilidad y la eficiencia a partners y empresas para anticiparse a las necesidades del mercado. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre las novedades que se van a llevar a cabo en el programa de Canal, incluyendo el acceso al programa de incentivos y promociones, soporte de marketing, planes de formación y certificaciones, entre otros. Además, se expondrá el amplio portfolio de soluciones de servicio que la compañía pone a disposición de los partners para que estos se sientan respaldados por Huawei en todo momento. En este sentido, cabe destacar el equipo interno de servicios ubicados en las oficinas de la compañía, y el Centro de Atención Telefónica en español, ubicado en Rumanía.

En este sentido, Carlos Delso, director de Canal de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en España, afirmó que "todo el tejido empresarial español está cada vez más orientado hacia la transformación digital como ventaja competitiva y busca partners estratégicos experimentados como Huawei para llevarla a cabo. Por lo tanto, nuestro Channel Tour 2017 es una buena oportunidad para que nuestros partners conozcan y se familiaricen con nuestro programa de Canal que presenta soluciones innovadoras clave para poder acelerar su crecimiento y liderar el mercado".

Para los eventos se contará con el apoyo de tres de los principales mayoristas y distribuidores tecnológicos como son Arrrow, Aryan y Esprinet . Además, se presentarán las Demos de dos de las cinco promociones actuales: All flash Storage o Smart Campus. En el primer caso, aquellos partners que adquieran un sistema de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado V3 tendrán la posibilidad de obtener una segunda unidad por un coste simbólico de 1 dólar. Además, para aquellos interesados en las soluciones Smart Campus, dependiendo de la configuración de cada una, podrán obtener descuentos de hasta un 15%.

La Unidad de Negocio de Empresas ha crecido de forma notable desde que se constituyó en 2010 y ya cuenta con más de 200 partners en España. Durante estos años, ha alcanzado una sólida posición en el mercado a través del desarrollo de un fuerte ecosistema de Canal. Se ha convertido en un impulsor clave de la transformación digital de las empresas públicas y privadas del país, gracias a su amplio catálogo de soluciones verticales. En este sentido, Huawei se ha posicionado como referente en proveedor de soluciones TIC, clave en los sectores financiero, industrial, transporte y energético, entre otros.

Huawei Empresas prevé terminar el año con un crecimiento sostenido en ventas, así como con la incorporación de nuevos clientes, con foco no sólo en las grandes compañías, sino también en las pymes. De este modo, apostará por una estrategia basada en la sencillez y la eficiencia centrándose en la venta a través del Canal al 100%, que consolide el ecosistema de partners, desarrolladores y alianzas para crear soluciones innovadoras. A partir de ahora, el partner se posiciona como un aliado y ayudará a la Unidad de Negocio a dar a conocer el amplio portfolio de productos y soluciones que ofrece en todos los sectores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters