Abrir menú

Representaciones Sanjurjo presenta sus novedades de cara a Navidad

Representaciones Sanjurjo presenta sus novedades de cara a Navidad

La compañía gallega Representaciones Sanjurjo, S.L., especialista en la distribución de productos de electrónica de consumo, vídeojuegos, deshumidificación e informática, ha celebrado en Santiago de Compostela su convención anual para presentar la campaña de Navidad 2017 con un encuentro entre clientes y proveedores.

La jornada, cuyo objetivo perseguía que las marcas presentasen a sus clientes aquellos lanzamientos y novedades previstos de cara a la campaña navideña, sirvió para poner sobre la mesa las diferentes tendencias que se prevé marquen la temporada, como son los aparatos de movilidad eléctrica para el ocio, los electrodomésticos con tecnología inalámbrica, los drones o las últimas novedades en karaokes para el hogar. A la cita acudieron más de un centenar de personas representando a 63 tiendas de toda la geografía gallega y 18 fabricantes.

Representaciones Sanjurjo también contó con la presencia de Nintendo, a quien Sanjurjo distribuye históricamente en Galicia, que presentó como primicia en la Península a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El videojuego se lanzará oficialmente a finales de este mes con una potente campaña orientada a niños y adultos. Además, durante el encuentro tuvo lugar la presentación de Denver Electronics, firma danesa a quien Representaciones Sanjurjo distribuye en la zona norte.

Diferentes momentos del encuentro de Representaciones Sanjurjo donde se dieron cita 18 marcas y 63 tiendas en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela.

Diferentes momentos del encuentro de Representaciones Sanjurjo donde se dieron cita 18 marcas y 63 tiendas en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela.

Representaciones Sanjurjo promueve estos encuentros para crear conexiones entre fabricantes y clientes quienes pueden, de primera mano, recibir las explicaciones y resolver las dudas de los lanzamientos y las diferentes familias de productos. Además, se dan a conocer productos de gamas similares que en ocasiones ayudan a las tiendas a generar ventas cruzadas y lograr mayor rentabilidad en cada venta.

Tecnología en patinetes y electrodomésticos

Los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de los diferentes tipos de patinetes de motor eléctrico (hoverboard) de Denver Electronics y de Ninco, con el fin ver las diferencias entre modelos y entender los distintos precios que existen en el mercado, una información muy relevante para las tiendas a la hora de argumentar el valor de los productos, su calidad y su precio si tal y como se prevé, aumenta su demanda de cara a las fiestas Navideñas.

Dentro de la tendencia de las casas inteligentes o smart houses, despertaron atención la llegada de nuevos electrodomésticos que incorporan diferentes tipos de tecnología inalámbrica para facilitar su uso desde dispositivos móviles. En este sentido, Daewo introdujo sus últimas novedades en altavoces bluetooth y Denver Electronics su marco digital, que permite enviar fotos directamente desde el móvil con una App llamada Frameo. One for All, marca especialista en mandos a distancia universales, lanzó un dispositivo que permite incorporar bluetooth a cualquier TV para poder transmitir el sonido a los auriculares.

La música también tuvo su protagonismo, con la presentación de la última gama de karaokes –con novedades como sistemas bluetooth e incluso alguna mesa de mezclas y troleys con luces - así como los reproductores de música acuáticos para poder escuchar música sin importar la climatología o el deporte que se practique (Daewoo). Lauson, por su parte, mostró su familia de tocadiscos, que incluyen clásicos modernizados como el jukebox.

En el segmento del hogar, Rayen y Mery expusieron gamas de productos complementarias a sus áreas de mayor expansión, y Alza, compañía de menaje vasca especialistas en acero inoxidable, presentó sus nuevos embalajes y nuevos sistemas de distribución.

Finalmente, se presentaron las novedades en juguetería (Ninco) –dónde destacó el WatchCar, un coche con radio control que permite dar órdenes con la voz a través de un mando-reloj. Para los más mayores, Doro, empresa de telefonía móvil senior, presentó su familia de teléfonos básicos y smartphones con aplicaciones propias para simplificar y ayudar a que cualquier persona pueda tener un teléfono. Los teléfonos cuentan con un sistema que permite hacer ajustes remotos por algún familiar o saber donde está, recordatorios compartidos, entre otras opciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters