Abrir menú

GTI será distribuidor de Medion en España y Portugal

GTI será distribuidor de Medion en España y Portugal

GTI Software y Networking, S.A., mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el fabricante líder en Alemania de electrónica de consumo Medion, firma vinculada a Lenovo Spain, S.A., por el que pasará a distribuir sus productos y sus servicios digitales en España y Portugal. Se trata de un acuerdo ventajoso que se gestionará desde el departamento de consumo de GTI y que destaca por el posicionamiento excelente en calidad-precio del fabricante.

En este sentido, GTI se verá beneficiado por la profundidad de catálogo de Medion, que incluye desde portátiles completamente equipados y PCs de alta velocidad a tablets y smartphones, pasando por televisores inteligentes de alta definición, prácticos accesorios o las mejores tarifas para servicios inalámbricos de valor añadido, impresión de fotografías y en línea.

Según José Albertos, director de Marketing de Retail de GTI, Medion "es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de IT: gama marrón, gama blanca. Esta firma refuerza notablemente nuestro portfolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento", recalcó.

Nuria García, country manager de Medion, también ha querido resaltar que “GTI nos va a aportar su expertise en el mercado, ya que cuenta con un gran canal de distribución y una fuerza comercial especializada.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters