Abrir menú

KP Sport se convierte en distribuidor de Panalight

KP Sport se convierte en distribuidor de Panalight

La empresa Kit Personalización Sport, S.L. (KP Sport), distribuidora de electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo para la distribución de 'Panalight', gama de iluminación de Panasonic, en España, Andorra y Portugal. La operación de Kit Personalización Sport con Panasonic supone la ampliación estratégica del portfolio de marcas para este sector, al que hace unos meses también se incorporaron Wikango, Clarion, Audison y Evus.

El objetivo de la integración de bombillas a la cartera de productos de KPsport será disponer de un producto de consumo atemporal. La gama de lámparas 'Panalight' encaja en la estrategia de negocio de Kit Personalización Sport, ya que la marca de iluminación se basa en los pilares de calidad, precio, rentabilidad y servicio.

Panasonic Corporation es un fabricante de una amplia gama de productos electrónicos de consumo e industrial. Panasonic Lighting se encuentra entre las líneas de negocio de la corporación y se dirige tanto al consumidor final como al segmento profesional.

Panasonic es un referente en el desarrollo de lámparas LED transparentes con su tecnología 'Nostalgic Clear LED Buld', con la que ha ganado prestigiosos premios desde su lanzamiento. Sus lámparas han sido instaladas en lugares tan emblemáticos como el museo del Vaticano o el castillo de Praga y en famosas cadenas de restauración y moda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters