Abrir menú

Bose lanza los auriculares 'Mobile On Ear'

Distribuidos por Gaplasa

Bose lanza los auriculares Mobile On Ear

Bose, marca distribuida en nuestro país por Gaplasa, acaba de presentar 'Mobile On Ear', un sistema de auriculares externos desarrollado para aportar ergonomía a los usuarios de teléfonos móviles que tambiénh escuchan música. Con un peso que no llega a 150 gramos, incorporan una tecnología de reproducción de audio patentada por la marca con potencia en las bajas frecuencias, sin refuerzo de graves de forma artificial. Asimismo, toda la música procedente del móvil se reproduce de manera equilibrada y con claridad.

Compatibles con el 'iPhone' de Apple y otros mcuhos modelos de teléfonos móviles y reproductores portátiles, los auriculares 'Bose Mobile On Ear' integran un botón de respuesta/finalización de llamada para detener la música y contestar las llamadas entrantes. Su micrófono omnidireccional está situado en la parte posterior del botón y se encarga de transmitir la voz con completa nitidez sin necesidad de pegarlo a los labios. Una vez concluida la conversación, basta con pulsar de nuevo el botón para que la música continúe desde el mismo punto donde se detuvo. Además, las almohadillas de sus cápsulas están acolchadas y se adaptan de forma suave y ligera a las orejas. También es posible girarlas de delante hacia atrás y de arriba a abajo para optimizar su ajuste. Además, es posible graduar la longitud de diadema hasta 7,6 cm y se puede plegar para que los auriculares queden completamente recogidos en el momento de guardarlos. Del mismo modo, incluyen un cable extraíble de un sólo lado, que aporta más libertad que los cables convencionales.

'Bose Mobile On Ear' es compatible con varios modelos de teléfonos móviles actuales gracias a su clavija de 3,5 mm en ángulo recto y al set de tres adaptadores de 2,5 mm que incorporan. Por último, se comercializan con una funda de viaje que dispone de espacio suficiente para albergar los auriculares, sus adaptadores y un teléfono móvil. Se comercializarn por PVPR de 199 euros (IVA incluido)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters