Abrir menú

The Phone House abre una 'Demo Store' en Madrid

The Phone House abre una Demo Store en Madrid

The Phone House Spain, S.L. inaugura su 23ª tienda en Madrid capital, situada en el Centro Comercial 'Plaza Río2', que se suma a las 48 ya existentes en la Comunidad de Madrid. Con una superficie en tienda de 51,85 m2, ofrece una zona específica 'Demo Store' donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición. Asimismo, podrán beneficiarse de una promoción de inauguración de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes.

Según el reciente barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Telefonía' realizado por The Phone House Spain, las nuevas características tecnológicas y una buena oferta del operador son los factores decisivos para que el 40,65% y el 29,68% de los madrileños, respectivamente, cambien su móvil. Datos que se complementan con los de que un 55,27% cambia su móvil por uno de última generación.

En el caso de la Comunidad de Madrid, el 55,13% de los encuestados valora, en primer lugar, una buena tarifa del operador para pensar en una portabilidad y, en segundo lugar, una buena cobertura de red y datos para casi el 23% de los casos.

Este servicio multioperador está cubierto por cualquiera de las tiendas de Phone House, cuyos expertos profesionales buscarán no solamente la tarifa y operador más ventajosos, sino también los productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y servicios (reparaciones, remóvil, seguros, outlet con hasta un 70% de ahorro respecto a un dispositivo nuevo), más adecuados a las necesidades y perfil de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters