Abrir menú

Gema Escudero, responsable de Sostenibilidad en Canon

Gema Escudero, responsable de Sostenibilidad en Canon

Canon España, S.A., especialista en soluciones de imagen, ha nombrado a Gema Escudero Samaniego nueva responsable de Sostenibilidad para la región Suroeste de Europa. Con ello Canon España pretende consolidar los compromisos adquiridos en la materia con sus clientes, sus empleados y con las comunidades en las que opera.

Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija, Escudero se incorpora a Canon España procedente de la firma de servicios profesionales Deloitte, donde ha desarrollado su carrera profesional durante 12 años (los 6 últimos como Manager) en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa, Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Durante su amplia experiencia laboral para empresas de sectores como la construcción, la fabricación, el financiero y el sector energético, Escudero ha desarrollado, entre otras acciones de Sostenibilidad, la elaboración de Códigos de Conducta, el diseño e implantación de estrategias de Sostenibilidad y Cuadros de mando para monitorizar su desempeño a través de KPIs o la verificación externa de Memorias de Sostenibilidad en base a los estándares internacionales de referencia (GRI, AA1000APS, ISAE 3000), entre otras.

La incorporación de Escudero refleja aún más el compromiso histórico de Canon con la sostenibilidad y el desarrollo de la actividad empresarial de forma responsable, donde las innovaciones y los avances tecnológicos facilitan la vida y los negocios sin perjudicar el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters