Abrir menú

Tesy lanza una campaña promocional para Navidad

Tesy lanza una campaña promocional para Navidad

Tesy Iberia inicia una promoción de las gamas de producto 'Modeco', 'Anticalc' y 'BiLight' en España y Portugal, con la excepción de las Islas Canarias en donde entra en promoción la familia 'Compact' en lugar de 'Modeco'. La campaña promocional de Tesy entra en vigo desde el 6 de noviembre al 6 de diciembre.

La promoción, dirigida a profesionales y cuyas bases pueden consultarse en tesy.es , permite a los participantes participar en sorteos en los que poder conseguir un Lote Premium de productos gourmet, una escapada para dos personas o un bono con entradas para un año de cine, en función de la categoría en la que participe el individuo.

Con esta acción, Tesy no pretende solo incrementar las ventas de las gamas promocionadas, sino también reforzar la presencia y la imagen de su marca. También busca ofrecer información actualizada sobre cada familia de producto, pues con la reciente entrada en vigor de los nuevos requisitos ErP han sufrido modificaciones para alcanzar una mejor clase energética.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters