Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Indesit lanza la gama de lavadoras de carga superior más intuitivas del mercado

Indesit lanza la gama de lavadoras de carga superior más intuitivas del mercado

La marca 'Indesit', del grupo Whirlpool -en España a través de Whirlpool Electrodomésticos-, ha lanzado una nueva gama de lavadoras de carga superior que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible. Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People donde se demuestra que la mayoría de las familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora.

Teniendo en cuenta estos datos, se ha diseñado un electrodoméstico que acaba el lavado diario en sólo 45 minutos y que ofrece la posibilidad de que el algodón y la fibra sintética se puedan lavar juntos sin riesgos.

Entre sus características principales destaca el Ciclo Turn & Wash, función que con un solo giro permite empezar un ciclo especial y lavar todos los días en tan solo 45 minutos. Otra función destacada es el Push & Open (empuja y abre) con la que el tambor se abre con tan sólo empujar la maneta. Las nuevas lavadoras de carga superior de Indesit tienen un sistema de apertura nuevo que te posibilita el acceso al tambor aunque estés cargado de ropa y no tengas las manos libres. Por último, las nuevas lavadoras de Indesit incorporan Rapid Wash, una selección de 5 ciclos diarios que acaban el lavado en 59 minutos.

La nueva gama cuenta con cinco nuevas lavadoras de 6/7Kg de capacidad. Algunos modelos ofrecen una clasificación de energía ultra eficiente A+++ y una pantalla extra grande con luz LED. Los controles sencillos y directos son la clave que permiten elegir siempre el ajuste correcto para obtener los mejores resultados.

El sistema de la nueva gama de carga superior hace que el uso sea fácil para toda la familia, pudiendo hacer la colada de forma conjunta.

Hoy en día, la mayoría de las tareas domésticas se siguen realizando por mujeres, pero esto está cambiando. Hacer los aparatos más fáciles de usar y más intuitivos puede ser el paso definitivo para asegurar que todos los miembros de la familia puedan asumir tareas domésticas sin esfuerzo.

Bruna Pacios Esposito, Senior Category Manager West Cluster, Laundry & Refrigeration de Whirlpool, explica el objetivo de esta gama de lavadoras:

"Nuestra nueva gama de lavadoras de carga superior lava más rápido y con menos esfuerzo, por lo que es más fácil cuidar incluso la ropa más delicada sin preocupación. Nuestro objetivo es hacer la colada accesible a todos los miembros de la familia, así todos sabrán cómo funciona la lavadora y ponerla dejará de ser el trabajo de una sola persona en la casa. Con nuestra nueva gama de lavadoras hemos hecho desaparecer la complejidad y facilitamos las características que las familias actuales necesitan de una lavadora, como tener ciclos cortos eficaces, y ser aparatos fiables y económicos que funcionan sin preocupaciones".



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail