Abrir menú

Clivet España se une a AFEC

Clivet España se une a AFEC

Clivet España, S.A.U., filial española del fabricante de aire acondicionado, se ha incorporado como socio de número en la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Clivet, fundada en 1987 en la ciudad francesa de Feltre, está especializada en el mercado europeo en eficiencia energética y uso de energías renovables para la climatización. La central de Clivet dispone de una superficie de producción de 50.000 m2 y tiene presencia en Europa, Asia, África y Sud-América, bien con filiales directas o con distribuidores.

En 2016, Grupo Midea compró el 80% del accionariado de Clivet, pasando, desde entonces, a formar parte de uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para la climatización. La alianza estratégica está iniciando un camino de colaboración entre los departamentos de I+D+I de ambas empresas que, sin duda, va a ser muy importante y beneficioso para todas las partes en un futuro inmediato, reforzando su amplia y tecnológica gama de producto bajo el amparo de pertenecer a un gran grupo empresarial a nivel mundial.

Clivet está presente en España con una central financiera en Madrid y una delegación en Barcelona, en la cual se encuentra ubicada la Dirección General, y cuenta con un excelente equipo comercial y técnico altamente profesional, con presencia constante en los diferentes ámbitos de trabajo naturales de nuestro sector, tales como Arquitecturas, Ingenierías, Instaladores y Distribuidores, así como con una amplia red de Servicios Técnicos Oficiales que abarca geográficamente toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters