Abrir menú

Florian Seiche, nuevo CEO de HMD Global

Florian Seiche, nuevo CEO de HMD Global

HMD Global ha nombrado a Florian Seiche nuevo CEO y a Pekka Rantala vicepresidente ejecutivo de la corporación. Seiche ha sido también elegido para unirse a la Junta Directiva de HMD Global, mientras que Rantala, compaginará su nuevo cargo con el actual como Chief Marketing Officer. Nokia opera en España a través de la sucursal TNS Mobile International OY.

Sam Chin, presidente de la Junta de HMD Global, comentó al respecto de los nombramientos, que "Florian ha coliderado HMD Global como presidente desde el inicio de la misma. Es la mejor elección para ser CEO ya que ha sido fundamental en el liderazgo de nuestras operaciones a nivel global, llevando nuestros primeros productos a más de 80 mercados en los últimos meses. Ahora entramos en una emocionante fase de crecimiento y estamos encantados de contar con Florian para liderar el equipo".

Así mismo, Chin valoró el nombramiento de Rantala como vicepresidente ejecutivo de HMD Global. "Pekka Rantala ha liderado el rejuvenecimiento de la marca Nokia en el mercado de los teléfonos móviles. Ahora, mientras continúa con esta misión, dará apoyo a Florian en la siguiente fase de crecimiento de HMD Global", sostuvo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters